Conferencia de Seguridad Cibernética en Ciudades Inteligentes

El seminario contará con la más reciente información en tecnologías y metodologías de soluciones de seguridad cibernética para ciudades inteligentes. Ponentes internacionales de alto nivel mostrarán ejemplos y casos de la vida real con problemas en seguridad cibernética y proporcionarán soluciones y herramientas a los participantes para una mejor comprensión y manejo de los riesgos de ciberseguridad en las ciudades inteligentes.

Horas: 10 horas de conferencias y ejercicios prácticos de capacitación diseñados para abordar los desafíos en la Smart City, dirigidos por profesionales de cibeseguridad.

Lugar: Tel Aviv, Israel

Días: 2 días

  • Noche de gala y networking.
  • Día del seminario.

Las conferencias incluyen:

– Visión general global de la seguridad cibernética en ciudades inteligentes
– Retos, solución y metodologías
– Soluciones y tecnologías profesionales
– Regulación y Gobierno en la Smart Cities
– Entorno cibernético y sistemas de eco
– El seminario albergará importantes conferencistas internacionales y funcionarios de gobierno nacional y municipal de Israel.

Idioma: inglés, traducción al español.

Audiencia: Universidad Austral, IDmap Institute Certification y CivesSolutions ofrecen capacitación y educación para profesionales y ejecutivos del sector público y privado. Está dirigido a usuarios clave:

Está dirigido a usuarios clave: funcionarios del gobierno en el campo de programas de desarrollo e innovación social en entornos urbanos, empresarios, directores, líderes de proyectos, gobiernos locales, educadores, constructores de infraestructura, ambientalistas y especializados en el área de la salud, start ups. A su vez, a profesionales que desean generar un impacto social en las áreas urbanas, investigadores y profesores relacionados con los temas de ciudadanía, gobierno, educación, transporte, infraestructura, construcción, medio ambiente, salud, operadores legales, abogados, etc.

Continuar al nivel de Certificación

Después de participar en el Seminario Internacional, los visitantes son bienvenidos a continuar con el Programa de Certificación de su elección:

• En Israel: 5 días de programa de capacitación con los mejores profesores. Durante la certificación, los participantes recibirán información sobre:
– Arquitectura de infraestructura de seguridad cibernética para ciudades inteligentes
– Convergencia de capas y tecnología para la seguridad cibernética en ciudades inteligentes
– Infraestructuras críticas de ciudades inteligentes y seguridad cibernética
– Factores de amenaza en Smart Cities:
– Amenazas de disponibilidad
– Amenazas de integridad
– Amenazas de autenticidad
– Amenazas de confidencialidad
– Amenazas de no repudio / responsabilidad
– Resistencia cibernética y formación para Smart Cities
– Ciber privacidad y cuestiones de regulación para Smart Cities
– Plan de continuidad y estrategia para la seguridad cibernética en ciudades inteligentes
– Mejores prácticas y tecnologías emergentes de Ciber Security y su implementación para Smart Cities
– Inteligencia Artificial, Big Data y Seguridad Cibernética para Ciudades Inteligentes
– Visión y realidades de la seguridad cibernética en Smart Cities: casos de estudio
– Desarrollo de la sociedad 5.0 a través de la participación inteligente
– Configurando de una gobernanza inteligente
– Entornos de innovación e ideación

El programa de Certificación comenzará el día siguiente al Seminario Internacional. El examen final se toma en línea. Más detalles….

• En línea: curso en línea de 20 horas (agregado a 10 horas del Seminario Internacional), proyecto personal y examen.

CREDENCIALES DE CERTIFICADO:

El Certificado del Programa es respaldado por 3 Instituciones de Investigación y Capacitación:

La Universidad Austral, una universidad argentina con sede en Buenos Aires. Según QS World University Rankings, la Universidad Austral es la Universidad privada número 1 en Argentina. La Universidad Austral es una de las 10 mejores universidades de América Latina.

CivesSolutions, con más de 15 años de intensa investigación sus fundadores han formado la base para el desarrollo de una nueva metodología sobre gobierno y participación. La idea se basa en una nueva alternativa de educación inteligente que brinda gran transparencia, confianza e innovación en las ciudades inteligentes. Las herramientas y programas de CivesSolutions son el resultado de 5 años de trabajo en el campo, directamente con organizaciones sociales , empresarios, universidades y gobiernos. La visión es crear una sociedad 5.0 capaz de generar soluciones inteligentes y sostenibles que facilite una mayor creación de innovación en ciudades inteligentes y una mayor satisfacción de los ciudadanos en tiempo real.

IDmap Institute con más de 20 años de experiencia, es una organización de dedicada a la formación, organizando Conferencias Científicas y cursos internacionales en Israel, junto a Facultades a nivel de doctorado y los mejores profesionales en el área de seguridad, ha servido a miles de participantes. IDmap Institute preocupado por la formación de sus clientes, proporciona un conocimientos único y una gran experiencia de aprendizaje.

Estructura:

La certificación contiene prácticas de aprendizaje que se llevarán a cabo en los sitios donde se están implementando. Estas sesiones prácticas permitirán conocer en detalle las normativas que requieren el uso de tecnologías enfocadas en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

¿Que esta incluido?

El programa de aprendizaje incluye el material del curso.

Para obtener más información:

IDmap Institute + 972 3 3720127 office@idmap.org       www.idmap.org

CivesSolutions +436506226819 info@civessolutions.com      www.civessolutions.com